¿Cómo logró superar Instagram a Twitter?

Publicación: 17/12/2014

Fuente: Revista Merca2.0

|

El dominio de las redes sociales pertenece a Facebook con sus más de mil 300 millones de usuarios en el mundo, por lo que la lucha por el segundo lugar estuvo un buen tiempo dominada por Twitter; sin embargo, la red de microblogging no consiguió crecer a un buen ritmo y fue superada esta semana por Instagram.

 

Ahora la red social que se caracteriza por compartir fotografías, y la posibilidad de incluirle filtros, se ha colocado en el segundo lugar de la preferencia mundial al alcanzar 300 millones de usuarios activos, mientras que Twitter se quedó con 284 millones.

 

Todos los días son compartidas más de 70 millones de fotos y videos en Instagram, de acuerdo con su propia descripción, la preferencia de las personas por esta plataforma se debe en gran parte porque da lugar a desarrollar la creatividad, así como la posibilidad de encontrar desde obras de arte, imágenes de bellezas naturales hasta selfies de celebridades o temas más banales.

 

De acuerdo con Bussines Insider, otro factor que benefició a Instragram fue haber sido comprada por Facebook, por mil millones de dólares en abril del 2012, con lo que recibió el impulso de la líder de las redes sociales. Estimaciones de este mismo medio indican que posiblemente Twitter llegue a 296 millones de usuarios antes de llegar a 2015, pero no alcanzaría a Instagram.

SIGUENOS EN TWITTER...

No olvides seguirnos en Twitter y haciendo click más abajo podrás ver nuestro Timeline en vivo

Click Aquí

NUESTRA PROGRAMACIÓN

ESTAS LISTO PARA RADIOACTIVAR TUS SENTIDOS? NO PIENSES MÁS Y VE NUESTRA PROGRAMACIÓN

Leer más...

Contacto

0251 2322 102
+58 414 5334018
ventas@102radioactiva.com